Santa Fe

Pronóstico: Santa Fe se prepara para un sábado con probabilidad de lluvias

La máxima prevista para hoy es de 35 grados 

Sábado 16 de Noviembre de 2019

En las primeras horas de la mañana de este sábado la temperatura roza los 25 grados con una humedad del 57%, una presión de 1008.1 hPa, viento del noreste a 18 km/h y una visibilidad en rutas y caminos de 12 km.

El pronóstico para hoy del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral (CIM-UNL) dicta que "las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa que en la región central del país la configuración de las masas de aire es tal que permite el desarrollo de núcleos convectivos, con posibilidades de lluvias y tormentas. No obstante esta situación, en nuestra región las probabilidades de eventos de lluvias deberían ser bajas, manteniéndose las condiciones relativamente estables hasta por lo menos el día martes, no presentándose tampoco cambios significativos en las temperaturas.

"Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: cielo despejado con alguna nubosidad aislada por momentos. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados o regulares predominando del sector nornoreste, rotando al estenordeste".

Domingo

Asimismo, para la jornada de mañana las temperaturas están previstas en una mínima de 20 y una máxima de 36. "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nornoreste", dice el CIM-UNL.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario