Santa Fe

Qué dijo Tini al suspenderse su show en Santa Fe

Tini Stoessel dio a conocer a través de sus redes un comunicado tras la noticias. Desde la organización y el club informaron qué pasará con las entradas

Sábado 04 de Junio de 2022

El show que tenía programado Tini Stoessel en la ciudad de Santa Fe para este sábado 4 de junio, en la cancha auxiliar del Club Atlético Unión, se suspendió luego de que se desplomó parte de la iluminación del escenario principal, en el que la artista debía presentarse este fin de semana.

https://twitter.com/unosantafe/status/1533057201673314305

La misma cantante hizo horas más tarde un posteo en sus redes sociales, hablando sobre lo sucedido, cómo se sentía y cuándo se haría el show.

“Santa Fe, estoy igual de triste que ustedes, el show de mañana se va a tener que posponer para el próximo sábado 11 de junio a las 20, porque hubo un problema técnico con el escenario, se cayó una parte del techo y lamentablemente no llegan a tiempo a arreglarlo para mañana”, dijo la artista. “Los amo y los espero el 11 con muchas ganas, perdón por esto, no hay nada que pueda hacer porque me excede completamente”, se lamentó la joven cantante.

comunicado TINI.jpg
El comunicado que dio a conocer la cantante a través de sus redes sociales

El comunicado que dio a conocer la cantante a través de sus redes sociales

Por otro lado desde la organización y a través de los canales oficiales del Club Unión, se informó que el recital será el sábado 11 de junio, a las 20. Además confirmaron que las entradas adquiridas para el 4 de junio serán válidas y no habrá necesidad de canjearlas.

https://twitter.com/clubaunion/status/1532872315448578049

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario