Santa Fe ¿Cómo funcionarán los servicios municipales?

¿Qué servicios municipales se verán afectados el martes y miércoles?

El sistema de estacionamiento medido funcionará con normalidad este martes, al igual que el transporte y el cementerio. No habrá recolección de residuos

Martes 30 de Abril de 2019

Con motivo de la medida gremial nacional impulsada por la CTA este martes 30 de abril no se prestará el servicio de recolección de residuos, informó el municipio. En tanto por el feriado nacional el miércoles 1 de mayo será normal y esa jornada corresponde sacar la basura húmeda.

Transporte y estacionamiento
El servicio de transporte urbano de colectivos se prestará de forma normal el martes, mientras que el miércoles 1 de mayo por una medida gremial de ese sector a nivel nacional, no habrá servicio en la ciudad.
En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medido (Seom), estará operativo el martes, no así el miércoles por ser feriado nacional.

Cementerio
En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar durante los dos días de 7.15 a 12.15 y de 15 a 19, en tanto, las inhumaciones se realizarán el miércoles de 7.15 a 11.30 mientras que mañana, debido al paro, se recibirán de 7.15 a 11.30 pero permanecerán en Sala de Protocolo

Mercado Norte
Finalmente, se informa que el recuperado Mercado Norte, ubicado en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas el martes en sus horarios habituales de 8.30 a 12.30 y 16.30 a 20.30, y el Patio de Comidas hasta las 14.30 al mediodía y hasta las 23 por la noche. Pero es necesario destacar que cada local decidirá la apertura al público. En tanto el miércoles 1º de Mayo, Día del Trabajador, permanecerá cerrado.

¿Te gustó la nota?