Santa Fe

Realizarán un festival para ayudar a Yazmín

Se llevará a cabo el 10 de febrero en Reconquista. La pequeña que cayó desde un cuarto piso de un hotel céntrico de Santa Fe grabó un video de invitación

Martes 05 de Febrero de 2019

Reconquista será sede de un festival solidario para ayudar Yazmín Ausburguer, la niña oriunda de esa localidad que el pasado 22 de noviembre cayó desde un cuarto piso de un hotel céntrico de Santa Fe y que sigue su tratamiento en el hospital de Niños Doctor Orlando Alassia.

Sus padres y amigos organizaron el evento que se realizará el próximo 10 de febrero en el Complejo Cultural La Estación con el fin de juntar fondos para el tratamiento, estadía y traslados de la pequeña que en estos momentos afronta la familia con esfuerzo por demoras en reintegros de la obra social. 

La misma Yazmín grabó una invitación al festival que lleva el nombre de "Todos por Yazmín" y que comenzará a las 17 con la participación de artistas de la región que se sumaron de manera desinteresada. La entrada es libre y solo se requiere un aporte solidario. "Espero que puedan ir para pasar una tarde maravillosa", pide la pequeña. 

Mirá la invitación de Yazmín

Embed
Embed

El festival solidario y artístico que lleva el nombre de "Todos por Yazmín" comenzará a las 17 con la participación de artistas de la región que se sumaron de manera desinteresada. La entrada es libre y solo se requiere un aporte solidario.

¿Te gustó la nota?