Santa Fe

Realizarán un festival solidario en Alto Verde por el norte santafesino

Recibirán donaciones para los damnificados por las inundaciones. Buscan recaudar alimentos, agua potable, pañales, elementos de limpieza, entre otras cosas

Domingo 20 de Enero de 2019

El domingo 27 a las 17 se realizará el Festival Solidario por el Norte santafesino en la Vecinal Pro Mejoras del barrio Alto Verde. La iniciativa es impulsada por el Centro Cultural y Recreativo Alto Verde, y realizada junto a diversos artistas del barrio y de la ciudad.

La comunidad del distrito costero será partícipe de este festival realizado para solidarizarse con las familias damnificadas por la emergencia hídrica presente en el norte de Santa Fe.

Embed

El evento contará con la participación de los coros locales, artistas
invitados, sorteos y sorpresas. 

La entrada será una donación dentro de la siguiente lista: alimentos no perecederos, agua mineral, artículos de limpieza, botas de goma, pilas, linternas, velas, colchones, frazadas, pañales, leche larga vida, espirales, repelente. También se podrá colaborar con un bono contribución que se venderá en el ingreso junto a un número para el Sorteo Final.

Para mayores consultas, los organizadores sugirieron contactarse al teléfono 3425527864 o al Facebook Coro de Niñxs de Alto Verde.

¿Te gustó la nota?