Santa Fe

Realizarán una protesta en contra de los abusos sexuales

Será hoy a las 18 en Plaza 25 de Mayo

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Desde la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia Contra las Mujeres, invitan a manifestarse en contra del abuso sexual y violaciones esta tarde desde las 18 en Plaza 25 de Mayo. Se realizará un Silbatazo que se replicará en distintas ciudades del país. Adhiere la Mesa Ni Una Menos

"Las mujeres venimos avanzando en nuestra organización y lucha ante cada hecho de violencia que sufrimos día a día en todos los ámbitos donde transitamos", apuntan desde la Campaña.

Y agregan: “Esta convocatoria nace de la bronca. Ya no soportamos ni una más de las noticias que recibimos todos los días, que hablan de femicidios, violaciones y abusos. Ya no hay dudas de que estamos en emergencia. Es urgente poder discutir políticas reales que nos permitan obtener respuestas frente a estas problemáticas“

"¿Qué pasa con ese violador, con el pibe que es acosador, qué pasa con los Juan Darthes que nos cruzamos en distintos ámbitos de la vida? Pedimos la declaración de emergencia, que se destinen partidas extrapresupuestarias, por fuera de lo ya planificado, para políticas en concreto", se preguntaron desde la organización.

¿Te gustó la nota?