Inédito suceso

Recreo: investigan el esparcimiento de leche en polvo en el aire

Desde la ASSAL buscan entender las causas del extraño episodio y si la empresa láctea puede ser sancionada.

Viernes 30 de Agosto de 2019

El extraño e inédito suceso que sorprendió a los vecinos de la zona del ex Liceo Militar en Recreo, cuando este jueves encontraron los árboles cubiertos de una sustancia blanca (luego se determinó que era leche en polvo proveniente de una empresa láctea local), motivó a la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) comenzar con una investigación para conocer lo ocurrido.

Desde la ASSAL indicaron que "no es habitual que ocurran estos incidentes, donde el alimento se diseminó por todos los alrededores". Vale destacar que la empresa láctea se ubica a la vera de la Ruta 11, hacia el sector este, y en el mes de septiembre del año pasado ya había sufrido un fuerte inconveniente con la explosión de una caldera.

• LEER MÁS: Dos operarios heridos al explotar una caldera de una láctea en Recreo

"Desde el municipio local están inspeccionando la situación para luego informarnos. Después nosotros determinaremos si es motivo de sanción”, continuaron agregando desde la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria.

• LEER MÁS: Los árboles en Recreo aparecieron teñidos de blanco

Finalmente, las lluvias que se presentaron en la región en las últimas horas, hicieron que el alimento esparcido por la zona se haya disipado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario