Autopista Rosario-Córdoba

Rescataron y trasladaron a un motociclista en helicóptero después de un accidente

Sucedió a las 14 en ruta nacional 34 y acceso a la A-012. Del rescate participaron médicos y policías. Investigan las causas del accidente.

Sábado 28 de Diciembre de 2019

En las primeras horas de la tarde del viernes, policías de la Comisaría 6° de Roldán, fueron avisados sobre el accidente de un motociclista ocurrido sobre kilómetro 314 de la autopista Rosario - Córdoba sobre el segmento del puente ubicado en el lugar que es saliendo del acceso a la autopista A-012.

Policías de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y de Seguridad Vial, implementaron un operativo para preservar la zona del accidente como de circulación del tránsito vehicular a menor velocidad mientras se desarrollaba el operativo de rescate y traslado de la víctima en un helicóptero.

Aparentemente el motociclista perdió el control del rodado y cayó pesadamente al pavimento. Convocaron de urgencia al helicóptero del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, que arribó al lugar.

Posteriormente, con intervención de un médico y la colaboración de policías de Roldán y de Seguridad Vial, subieron al motociclista al helicóptero, y lo trasladaron al nosocomio público rosarino. La motocicleta quedó secuestrada.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y de la Policía de Seguridad Vial, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario