Santa Fe

Rezarán por la aparición de Emiliano Sala

Este miércoles por la tarde la comunidad de la parroquia Sagrado Corazón realizará una celebración pidiendo por el jugador santafesino.

Miércoles 30 de Enero de 2019

La celebración tendrá lugar en la parroquia Sagrado Corazón ubicada en 4 de Enero 2452. El encuentro comenzará a las 19.30 con el rezo del rosario. A las 20.00 se oficiará la Santa Misa. La convocatoria es abierta a toda la comunidad que desee asistir para acompañar a la familia y para pedir por la aparición del jugador santafesino oriundo de Progreso.

La aeronave que trasladaba a Sala desapareció hace una semana mientras sobrevolaba el Canal de La Mancha, cuando se dirigía de la ciudad francesa de Nantes a la británica de Cardiff _donde estaba previsto que Sala, de 28 años, se integrara al club de la capital galesa de la Liga Premier inglesa.

Romina Sala, hermana del futbolista, y otros familiares viajaron a Cardiff para emprender desde la víspera esta búsqueda privada en que están puestas todas las esperanzas. Días atrás, la mujer había implorado que los rescatistas no abandonaran las tareas oficiales de rastreo de los dos tripulantes de la aeronave.

David Mearns, un científico marino nacido en Estados Unidos y especialista en la detección de naufragios que reside en el sureste de Inglaterra, dijo el lunes que había una “muy buena posibilidad” de encontrar la aeronave.

Añadió que se movilizó un buque hidrográfico con equipos de búsqueda de última generación que realizará una búsqueda submarina del avión el fin de semana.

“No hay ninguna garantía”, dijo Mearns, “pero la familia (de Sala) está determinada a hacer todo lo que puedan a través del apoyo que tienen en la comunidad futbolística y con los familiares y amigos”.

¿Te gustó la nota?