Santa Fe

Rige un alerta meteorológico para la provincia

El mismo advierte sobre tormentas de fuertes, con abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica para el norte de Santa Fe.

Viernes 19 de Abril de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes un alerta por tormentas fuertes para el norte de.la provincia de Santa Fe.

Advierten que se ha comenzado a desarrollar un área de tormenta que en las próximas horas, afectara al resto del área de cobertura comprendido también por el sur de Chaco y noroeste de Corrientes.

Indican que estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fundamentalmente abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica. El alerta rige hasta las 20.30 de hoy, cuando se renovará el informe del SMN.

El clima en la ciudad de Santa Fe

En tanto el pronóstico para la capital de la provincia indica condiciones inestables que se mantendrán durante el fin de semana. Para el final de este viernes indican probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. El sábado y domingo se anuncian jornadas inestables con probables precipitaciones. La temperatura recién bajaría el día domingo con mínimas de 16°C y máximas de 22°C.

¿Te gustó la nota?