Santa Fe

Rige un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Santa Fe

El mismo advierte que las condiciones inestables se mantendrán hasta la tarde del martes.

Lunes 14 de Enero de 2019

El pronóstico anuncia lluvias para este lunes en la ciudad de Santa Fe. Rige un alerta por tormentas fuertes para la región. 

Tras un domingo inestable, el Servicio Meteorológico Nacional anunciaba un inicio de semana con condiciones similares. Para este lunes se espera nubosidad variable, tiempo desmejorando hacia la tarde con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Una temperatura mínima de 21ºC y una máxima de 27ºC. 

Además, a las 8.30 de hoy comenzó a regir un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Santa Fe. El mismo indica que "lluvias y tormentas continuarán afectando de manera dispersa el área de cobertura con mejoramientos temporarios". Además indica que "se espera que algunas de éstas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas". Las condiciones se mantendrán hasta la tarde del martes 15 especialmente en el sur del área de cobertura.

El informe del SMN abarca también a las provincias de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, este de Salta y este de Santiago del Estero.

Embed

¿Te gustó la nota?