Santa Fe

Rige un alerta por tormentas fuertes

Además hay un aviso a corto plazo que abarca a la ciudad.

Martes 09 de Octubre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca el centro y norte de la provincia de Santa Fe, este de Chaco, noreste de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, y Santiago del Estero.


Según informa el organismo” el avance de un frente frió provoca áreas de lluvias y tormentas sobre Entre Ríos, noreste de Córdoba, centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero. Se espera que durante el este martes se extiendan al resto del área de cobertura pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzaran a mejorar de sur a norte. Se determina el cese de alerta para el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Santa Fe y Ciudad Autonoma de Buenos Aires”.

Embed

Aviso a corto plazo

Además el SMN emitió un aviso a corto plazo, con la duración de tres horas -hasta las 8.15-, por tormentas fuertes, con ráfagas y la posibilidad de caída de granizo que abarca a los siguientes zonas o departamento:

-SANTA FE: Garay - La Capital - Las Colonias - San Cristobal - San Javier - San Justo.

-CORRIENTES: Esquina.

-ENTRE RÍOS: Colon - Concepción del Ururguay - Concordia - Federación - Federal - La Paz - Paraná - S. J. de Feliciano - San Salvador - Tala – Villaguay.

¿Te gustó la nota?