Santa Fe

Rige un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

El aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional alcanza a la ciudad de Santa Fe. Las últimas lluvias generaron anegamientos.

Lunes 05 de Noviembre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que rige un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en un área que afecta al centro de la provincia de Santa Fe, que incluye a la capital provincial y a los departamentos Castellanos, Garay y Las Colonias.

Embed
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Funosantafe%2Fvideos%2F188674298721042%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

El aviso a corto plazo fue emitido pasadas las 15.30 y también incluye al departamento San Justo de la provincia de Córdoba y al departamento Paraná de la provincia de Entre Ríos.

En la ciudad de Santa Fe las fuertes lluvias que se produjeron en la última hora generaron anegamientos en distintas calles de la ciudad. Uno de los sectores más afectados es el de avenida Freyre y Eva Perón, que actualmente se encuentra en obra.

Allí se realizan los trabajos de remodelación de la avenida y en ese marco también se está haciendo un trabajo sobre el drenaje pluvial para evitar a futuro que se repitan estos anegamientos. Con ese objetivo, la obra incluye retardadores pluviales que almacenarán los excesos hídricos que se concentran en esa esquina cada vez que hay fuertes lluvias.

¿Te gustó la nota?