Santa Fe

Rigen dos alertas meteorológicos para la provincia de Santa Fe

Uno es para el sur y otro para el norte provincial. 

Miércoles 17 de Octubre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana dos nuevos alertas meteorológicos para la provincia de Santa Fe. Ninguno abarca a la ciudad capital, donde el pronóstico anuncia buen clima para las próximas horas. 

Uno es para el norte, donde el SMN indica que "se prevé que en el área de cobertura se desarrollen lluvias y tormentas a partir de las próximas horas, pudiendo ser algunas intensas. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica intensa, abundante caída de agua en períodos cortos y ocasional caída de granizo."

En el sur advierten la presencia de áreas de lluvias y tormentas, "algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones en forma localizada, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo". El informe indica que estas condiciones se mantendrán "por lo menos hasta el jueves 18 con mejoramientos temporarios".

Ambos alertas estarán vigentes hasta las 16 de este miércoles. 

Para la ciudad de Santa Fe, el pronóstico indica condiciones estables para este miércoles, con temperaturas que alcanzarán los 33 °C.

¿Te gustó la nota?