Santa Fe

Robaron 40 pelotas y herramientas del club Loyola

El hecho se registró el domingo por la mañana. En treinta minutos los ladrones se llevaron 40 pelotas, herramientas, frazadas y camisetas viejas.

Lunes 04 de Febrero de 2019

El hecho se registró el domingo por la mañana, cuando el sereno se retiró de las instalaciones. En treinta minutos los ladrones se llevaron 40 pelotas, herramientas, frazadas y camisetas viejas.

Desde el Club Loyola confirmaron que el domingo por la mañana se registró un robo a la entidad deportiva ubicada entre 12 de Octubre y Teniente Loza.


"Nos robaron entre 30 a 40 pelotas, de las cuales la mitad se compraron la semana pasada, aparte de herramientas, frazadas y camisetas viejas", confirmó Eduardo Romero, presidente de la entidad deportiva en la cual participan 300 personas.

Este es el séptimo robo que la institución deportiva sufre en los últimos tres años, sin embargo no bajan los brazos y aseguran que las prácticas comenzarán este lunes.
"Vamos a arrancar igual, con las pelotas que había quedado guardadas. Teníamos 15 nuevas que las habían comprando la semana y cada una tiene un valor de $2.000", aseguró Romero.

Los ladrones ingresaron a la entidad tras destrozar la puerta de la pieza del casero en la cual las autoridades del club resguardaban los elementos de trabajo. Cuando el empleado se retiró de las instalaciones a las 9.00 los delincuentes aprovecharon la oportunidad para ingresar.

El robo fue alertado a la policía por los vecinos. Desde el club confirmaron que un menor de 15 años fue arrestado por el hecho y que este tenía en su poder algunas de las frazadas y herramientas que habían desaparecido.

El club Loyola cuenta con todas las categorías que exige la Liga Santafesina de fútbol y brinda otras actividades deportivas, por lo que a diario acuden 300 personas a la entidad. "Es un club que hace dos o tres años no había nada, ahora está todo cambiado", cerró Romero.

¿Te gustó la nota?