Santa Fe

Robaron 80 mil pesos y el arma de una policía de un "Santa Fe Servicios"

Sucedió después del mediodía en el predio del Prado Español

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Este miércoles después del mediodía, en el edificio del Prado Español          ubicado en General Paz y Hernandarias, donde funciona un centro de pagos de "Santa Fe Servicios" ingresaron tres sujetos armados

Los hombres redujeron a la agente de policía que custodiaba el lugar y le quitaron su arma reglamentaria. Del lugar se fueron con una suma aproximada de 80 mil pesos, dinero que habían recaudado las dos cajeras que trabajan en el centro.   

Embed

Luego, los tres violentos malhechores escaparon en moto por calle Hernandarias hacia el este. Hay un fuerte operativo para atrapar al trío de maleantes.

Testigo

Un vecino que ingresaba al predio, se dio cuenta que estaba ocurriendo un asalto, y llamó al 911.

En cuestión de minutos todo el lugar se pobló de efectivos de la Brigada Motorizada, el Comando Radioeléctrico, y de la Comisaría 8ª.

Dialogaron con la mujer policía asaltada, identificada como M. A. que presta servicios ordinarios en la división Logística de la repartición.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, que enviaron refuerzos en un trabajo coordinado con los responsables de las cámaras de vigilancia dispuestas en todo el sector y que pertenecen al 911. También informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, mientras los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizan los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?