Santa Fe

Robaron las oficinas de las Mamás Sustitutas del Alassia

El hecho se registró en la madrugada del lunes, se llevaron ropa, calzado y elementos de limpieza

Martes 25 de Diciembre de 2018

Desde la agrupación "Mamás Sustitutas Hospital Alassia" confirmaron que durante la siesta del lunes ladrones se llevaron la ropa, calzados y elementos de higiene que se otrogan a las mamás y a los niños que ellos asisten.

"Rompieron la puerta de acceso al comedor donde había dos microondas, como no podían llevarse los elementos rompieron la puerta de la sala para llevarse cajas y cargar los electrodomésticos", relató Graciela una de las voluntarias que integra la agrupación.

En ese sentido Graciela destacó que en el ambiente que violentaron no había nada de valor y al día de hoy desconocen qué se pudieron llevar al momento.

"Ha sido rápido, ingresaron para llevar bolsas y cajas para camuflar los microondas", relató la consultada al mismo tiempo que destacó que es la primera vez que esto les sucede.

"Es muy difícil el ingreso al nosocomio, porque tiene muchas vueltas, tiene que ser alguien que está acostumbrado a asistir al comedor y ha ido al nosocomio, es una tristeza que se trate de gente que recibió ayuda. No es fácil orientarse en el hospital", agregó la voluntaria.

Ante esta situación las voluntarias solicitaron a través de las redes sociales la colaboración de la comunidad para volver a hacerse de la mercadería que hoy falta.

Embed


"Ya sea ropa, calzado o elementos y artículos de higiene, todo nos sirve", reza el post en el que compartieron la lamentable noticia que se registró a pocas horas de la Navidad.

¿Te gustó la nota?