Santa Fe

Sábado agradable y despejado en Santa Fe

La jornada amaneció fresca en la ciudad. ¿Cómo sigue el tiempo este fin de semana?

Sábado 09 de Marzo de 2019

Tras las tormentas y lluvias de los últimos días de la semana, el sábado amaneció con cielo despejado y fresco en la ciudad. 

Según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL, "se observa en la región que la acción de una masa de aire fría asociada a un sistema de alta presión pos frontal, genera que las condiciones mejoren con descenso de las temperaturas".

Asimismo indica que estas condiciones debería mantenerse hasta por lo menos comienzos de la semana, con algún aumento de la nubosidad el día lunes y baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas.

De esta manera para hoy el CIM anuncia cielo parcial cubierto con tendencia a mejorar durante el día y temperaturas en descenso de las mínimas que rondarán los 16ºC y poco cambio de las máximas, que alcanzarán los 25ºC. 

Para el domingo se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos y temperaturas entre los 15ºC y 27ºC, con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas.

¿Te gustó la nota?