Santa Fe

Sábado frío y despejado en la ciudad

A pesar de la baja temperatura por la mañana, se espera para hoy una jornada con sol radiante, para disfrutar al aire libre.

Sábado 10 de Agosto de 2019

Mañana de sábado helado en la ciudad de Santa Fe. La buena noticia es que se espera cielo despejado para toda la jornada, lo que permitirá disfrutar de un día al aire libre; al menos así lo indica el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo prevé una mínima cercana a los 3 grados y una máxima entorno a los 16 grados. Poca variación podremos encontrar para el domingo, con mínimas alrededor de los 6ºC y máximas en el orden de los 18ºC; la diferencia podrá estar en que se espera cielo algo nublado, mayormente nublado o parcialmente nublado para todo el día.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas anticipa "condiciones estables" para el sábado pero advierte: "Se observa en la región una masa de aire frío y estable, por lo cual mantendrá buenas condiciones de tiempo para el fin de semana y principios de comienzos de la semana, con poca nubosidad y con bajas temperaturas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Mínima de 4ºC y máxima de 16ºC.

Para el domingo, prevé: "Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momento, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Temperaturas mínimas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario