Santa Fe

Sábado otoñal en la ciudad

En el primer fin de semana de la nueva estación, la jornada amaneció fresca y soleada; pero con temperaturas en ascenso.

Sábado 23 de Marzo de 2019

Con un sábado clásico de otoño, amaneció Santa Fe en el primer fin de semana de la nueva estación. El cielo estaba despejado y el clima se sentía fresco. La temperatura irá subiendo. 

El Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL indica condiciones estables para hoy y anuncia el predominio en la región de "una masa de aire relativamente fría, la que por aportes de aire desde el norte y noreste del continente tiende a ganar temperatura".

Para la jornada el pronóstico indica buen tiempo, con temperaturas mínimas de 15ºC y que alcanzarán los 30ºC.

El domingo las condiciones de buen clima se mantendrían, con un leve ascenso de la temperatura que alcanzarán los 32ºC.  

Hacia el inicio de la semana, el CIM anuncia que "una nueva masa de aire frío avanza hacia la región desde el sur del continente, esperándose que a partir del lunes las jornadas se presenten con nubosidad variable y descenso nuevamente de las temperaturas". De esta manera, después de un fin de semana agradable, el lunes se presentarían condiciones estables a algo inestables en la ciudad y habrá un descenso de las temperaturas que rondarán entre los 17ºC y 24ºC. 

¿Te gustó la nota?