El evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) transcurre su segunda jornada y registra que en las primeras 24 horas del evento a nivel nacional, más de dos millones de usuarios navegaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar.
Santa Fe, la provincia del Litoral con más ingresos al sitio "Hot Sale"

Por Aquiles Noseda

Te puede interesar
Empezó el Hot Sale: cómo acceder a las mejores ofertas
La región Litoral registró en el primer día de Hot Sale 319.096 usuarios. De ellos, Santa Fe lidera con el 66,2% y le siguen Entre Ríos con el 12,5%, Corrientes y Chaco con el 7,7%, Misiones con el 4% y Formosa con el 1,9%.
Te puede interesar
Qué tener en cuenta a la hora de comprar en Hot Sale
Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 56,3% de participación (hombres el 43,7%). El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 35,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 30,5%.
Te puede interesar
Hot Sale: Historial de Precios, la web para saber si las ofertas son reales
Los consumidores de la región litoral eligen los dispositivos móviles para navegar las ofertas con el 68,9%, mientras que las desktops registran el 29,8% de las búsquedas y el restante (1,3%) tablets.
Categorías más buscadas:
- Electro y tecno
-Muebles, hogar y deco
-Viajes
-Indumentaria y calzado
-Deportes y fitness
“Año tras año, desde la Cace (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) observamos un importante crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico en la región litoral de nuestro país. En esta sexta edición del Hot Sale contamos con mayor participación por parte de las empresas locales que eventos anteriores y además nos encontramos con usuarios de la región que cada vez confían más en el canal online y están navegando en www.hotsale.com.ar en búsqueda de ofertas y productos en todas las categorías”, comentó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de Cace.