Santa Fe

Santa Fe: en lo que va del año hubo más de 30 test de alcoholemia positivos

Así lo informaron desde el ministerio de Seguridad.

Domingo 20 de Enero de 2019

Desde que se inició el 2019, un total de 33 test de alcoholemia realizados en rutas y corredores de la provincia dieron positivos. El dato fue proporcionado mediante un comunicado del ministerio de Seguridad de la provincia que dio cuenta sobre la cantidad de procedimientos llevados a cabo en los primeros 20 días del año.

Desde la cartera indicaron que se realizaron 68 operativos de alcoholemia de  los cuales dejaron como resultado un total de de 33 casos positivos. En este sentido,  en uno de los casos destacados por efectivos de la Policía de Seguridad Vial, el conductor de una motocicleta manejaba con 2.22 miligramos de alcohol en sangre.

En torno a otros hechos resaltados desde la cartera, se explicó que desde que se puso en funcionamiento el operativo de la temporada, se llevaron a cabo 1294 operativos realizados con un saldo total de 21679 vehículos controlados y 4104 actas labradas por distintas infracciones a la ley de tŕansito. 

"Desde circular sin la correspondiente documentación hasta faltas de elementos de seguridad o tener vehículos que no están en condiciones", detallaron desde el ministerio provincial.

Por último y en torno a personas investigadas desde la Justicia provincial, personal policial detectó que durante la madrugada de este viernes 18, mientras la fuerza de Seguridad Vial se encontraba apostada en el destacamento ubicado en el km 0 de la Autopista Rosario – Santa Fe, detuvieron a Dario R. de 18 años por intentar sustraer pertenencias a los pasajeros de un colectivo en el que él mismo viajaba.

¿Te gustó la nota?