Santa Fe

Se buscan familiares de Graciela Liliana Meriondo

A través de la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe. Ella está internada desde el 18 de noviembre en el hospital Sayago.

Sábado 23 de Noviembre de 2019

La secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia solicita datos que contribuyan a la búsqueda de familiares de una mujer que dice llamarse Graciela Liliana Meriondo y se encuentra internada en el hospital “Gumersindo Sayago” de la ciudad de Santa Fe.

Meriondo ingresó al mencionado centro asistencial el lunes 18 de noviembre, derivada desde el hospital “Mira y López”.

Tiene tez trigueña, cabellos canosos, ojos marrón oscuro, contextura delgada y 1,50 metros de estatura. Cuenta con aproximadamente 65 años y es oriunda de la ciudad de Santa Fe.

Desde la secretaría buscan a familiares o alguna persona que pueda reconocerla. Para ello, se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía, a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Cualquier dato puede acercarse a la secretaría de Derechos Humanos en Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario, o telefónicamente en la línea gratuita 0800 5553348.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario