Santa Fe

Se licitó la pavimentación de 27 cuadras en Santo Tomé

Lo encabezó la intendenta Daniela Qüesta. Corresponde al Plan Provincial de Pavimentación Urbana lanzado por el gobernador Lifschitz

Jueves 21 de Febrero de 2019

La intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, encabezó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública Nº 3/19, para la obra de pavimentación de 27 cuadras en la vecina ciudad.

Con un presupuesto oficial de $37.116.87,26, la obra corresponde a la primera etapa del Plan Provincial de Pavimentación Urbana lanzado por el gobernador Miguel Lifschitz, como parte de un adelanto a los municipios de la deuda histórica en materia de Coparticipación que mantiene el Estado Nacional con la Provincia.

“Para que la obra llegue a la mayor cantidad de vecinos, hemos seleccionado cuadras de los barrios UPCN y La Paz que ya cuentan con cordón cuneta y los servicios básicos cubiertos, para lograr el máximo rendimiento de la inversión”, manifestó la intendente Daniela Qüesta.

“Quedaría pendiente la disposición del Concejo Municipal respecto a la contribución de mejoras. Entendemos que la responsabilidad como funcionarios públicos es que se realice por dicho sistema, ya que indiscutiblemente el pavimento aumenta el valor de una vivienda, además de ser un acto de responsabilidad hacia las próximas gestiones de gobierno para que tengan recursos para continuar financiando obras de pavimento”, finalizó Qüesta.

De la actividad, además participaron los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Sergio Trevisani y, de Salud, Medio Ambiente y Acción Social, Natalia Angulo, concejales y demás miembros del gabinete municipal.

Oferta

Al acto licitatorio se presentó una oferta perteneciente a la firma Inar Construcciones SA, quién cotizó por un monto de $32.847.997,30.

¿Te gustó la nota?