Santa Fe

Se masturbó frente a una mujer en pleno centro

El depravado aprovechó que su víctima sacaba la basura a un contenedor para esconderse en la entrada del edificio

Sábado 19 de Enero de 2019

Un video difundido en las redes sociales exhibe un episodio grave y repugnante. Sucedió en pleno centro de Rosario y a la luz del día. Un hombre joven se esconde en el hall de entrada de un edificio y allí aguarda el regreso de una mujer para luego masturbarse delante de ella.

El hecho sucedió el jueves pasado a las 2 de la tarde, en San Luis al 600.
El caso quedó registrado por una cámara ubicada justo frente al ingreso de la torre. En una secuencia que dura poco más de minuto puede verse a un hombre joven que viste pantalón largo claro, una remera deportiva de color rojo y una gorra que camina por la vereda bien cerca del cordón de la calle.

Embed

Al pasar frente al edificio en cuestión decide acercarse a la puerta en el momento exacto en que sale una mujer joven llevando lo que parece ser una bolsa de residuos. La imagen muestra cuando el hombre hace como si fuera a tocar un timbre mientras la vecina sale a la calle en dirección hacia un contenedor de basura.

Lo cierto es que mientras mujer está depositando los residuos, el degenerado se esconde entre la pared y lo que sería la caseta del gas del edificio a la espera de que regrese la mujer. Cuando eso efectivamente sucede, el intruso mete una mano en el pantalón y empieza a masturbarse.

Embed

Al toparse con ese desagradable cuadro, la mujer pega la vuelta y sale corriendo hacia la calle, momento en que el depravado aprovecha para huir.

El video fue difundido a través de Twitter desde la cuenta del periodista Nacho Russo, quien anunció que esa situación le sucedió a una amiga.

¿Te gustó la nota?