Santa Fe

Se renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca a la ciudad

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. También hay un aviso a corto plazo.

Lunes 12 de Noviembre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca el centro y sur de la provincia de Santa Fe, además del centro-oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa y San Luis.

Según el informe del organismo: “ el área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas vuelvan a afectar el resto de la región durante el día de hoy. Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Los fenómenos mas intensos se esperan sobre el este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos durante el día de hoy. Para el noreste de la provincia de buenos de aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata interior los fenómenos mas intensos se esperan hacia la noche del día de hoy. Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios”.

A corto plazo

Además se informó sobre un aviso a corto plazo desde las 6.05 y por la validez de tres horas, por tormentas fuertes con lluvias intensas para las siguientes localidada o departamentos:

SANTA FE: 9 de Julio, Castellanos, Garay, General Obligado, La Capital, Las Colonias, San Cristóbal, San Javier, San Justo y Vera.

CORRIENTES: Esquina, Goya , Lavalle y Sauce.

ENTRE RÍOS: La Paz, Paraná y San José de Feliciano.

Embed

¿Te gustó la nota?