Santa Fe

Se renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca a la ciudad

Así lo informó el Servicio meteorológico Nacional. Cómo seguirá el tiempo los próximos días en Santa Fe y zona

Lunes 25 de Noviembre de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca a toda la provincia de Santa Fe, extremo norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de San Luis y sudeste de Santiago del Estero.

Según el informe del organismo: "Sobre parte del área de cobertura continúan formándose lluvias y tormentas, se espera que alguna de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. En el sudeste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y Entre Ríos estos fenómenos se prevén a partir de la tarde de hoy. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. Se determina el cese de alerta para el centro y este de La Pampa, centro y norte de Mendoza, centro y sur de San Luis, este de La Rioja y este de San Juan".

Embed

Alerta a corto plazo

Las mismas tienen vigencia de tres horas a partir del momento de su emisión

Embed
Embed

Pronóstico extendido

Según informó el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, para esta jornada se espera cielo despejado durante las primeras horas del día, luego parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos localmente más intensos. Máxima prevista en 20 °C.

En tanto el martes, cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables pero mejorando con el transcurso del día. Temperaturas con poco cambio: mínima de 17 grados y máxima de 28.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario