Santa Fe

Se renovó el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe y la región

Además, hay un aviso a corto plazo por fuertes ráfagas y ocasional caída de granizo. 

Martes 11 de Diciembre de 2018

El Servicio Meteorológico nacional emitió un alerta por tormenta fuertes que abarca el centro y sur de la provincia de Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos.

Según el informe del organismo: “Tormentas de variada intensidad continúan afectando de manera parcial el área de cobertura, especialmente en Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires y parte de la provincia de Santa Fe.

Se prevé que estas tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura entre la mañana y la tarde de hoy, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte y provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente a partir de la noche de hoy martes

Aviso a corto plazo

Por otro lado el SMN anunció un aviso a corto plazo por tormenta fuerte con ráfagas, que abarca a los siguientes ciudades o departamentos, por el período de tres horas, es decir hasta las 16.36: 

-SANTA FE: Belgrano - Garay - Iriondo - La Capital - Las Colonias - San Jeronimo - San Lorenzo - San Martin. 

Embed

¿Te gustó la nota?