Alerta meteorológico

Se renovó el alerta por tormentas intensas que abarca a la ciudad

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Viernes 30 de Agosto de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas intensas que abarca el centro y norte de Santa Fe, centro y este de Chaco, noreste de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y sudeste de Santiago del Estero.

Según informa el organismo "el sur y centro del área de cobertura continúan siendo afectados por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir en esta región hacia la noche de hoy viernes, esperándose una nueva intensificación de los mismos a partir de la madrugada del sábado 31 cuando las tormentas se desplacen hacia el norte del área de cobertura".

Embed

Para el resto del fin de semana

Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región que el ingreso de aire frío y húmedo desde el sursudeste del continente y de la línea costera oceánica, genera que las condiciones se inestabilicen durante la jornada con lluvias débiles a moderadas y significativo descenso de las temperaturas. No obstante ello, hacia últimas horas del día, las condiciones deberían mejorar y mantenerse buenas, estables y con temperaturas mínimas relativamente bajas hasta comienzos de la semana próxima.

Para el sábado se espera cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. La mínima será de 8 grados y la máxima de 19.

En tanto el domingo las condiciones se mantendrán estables, con cielo despejado o con leve nubosidad. Temperaturas con poco cambio. Mínima de 8 °C y máxima de 20.

Y en el arranque de semana, el lunes, cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. Mínima de 8 °C y máxima de 20 °C.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario