Santa Fe

Se restablece el servicio de transporte en la ciudad

La Municipalidad informó que a excepción de la Línea 13, el servicio  que se vio restringido en horas de la mañana funciona con normalidad.

Domingo 11 de Noviembre de 2018

La Municipalidad informó que  las líneas de transporte público funcionan con normalidad, a excepción de la Línea 13 que se encuentra fuera de servicio.

En relación al tránsito  recordaron que se encuentra cortada la circulación en Avenida Freyre y Catamarca; Facundo Zuviría entre E. Zeballos y Gorriti. Asimismo, se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales ante las lluvias.

Recomendaciones

Debido a que continúa vigente el aviso de alerta para nuestra zona, se reitera a la población las recomendaciones de retirar de calles todo aquel elemento que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua.

En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle.

Por otra parte, se solicita a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, en caso de lluvia, transitar con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada, evitando aquellas calles que tradicionalmente suelen presentar problemas de anegamiento temporal.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del municipio en Facebook y Twitter.

¿Te gustó la nota?