Clima

¿Se viene la inestabilidad?

Qué nos dice los pronósticos sobre el tiempo para Santa Fe en los próximos días

Miércoles 07 de Agosto de 2019

El miércoles, en la mitad de la semana, la jornada se presentó soleada muy húmeda y con una temperatura que superaba los 13 grados a las 6.30. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL: "Se observa en la región que mientras en superficie comienza a actuar lentamente una masa de aire relativamente fría, en altura se mantiene la acción de importantes flujos cálidos desde el oeste. Esta situación debería permitir que hacia últimas horas de la jornada de hoy o primeras de mañana jueves y hasta por lo menos gran parte del día viernes, las condiciones se inestabilicen con posibles lluvias débiles o lloviznas y con tendencia general de las temperaturas en descenso. Hacia el fin de semana, las condiciones deberían mejorar con marcado descenso de las temperaturas, sobre todo de las mínimas. La máxima prevista para hoy es de 23 °C.

El jueves, arranca con una mínima de 8 grados, máxima de 14 y cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables con posibles lluvias débiles o lloviznas durante la jornada.

Para el viernes el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables a inestables, mejorando hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles o lloviznas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Mínima de 8 grados y máxima de 11.

En tanto el sábado se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas y neblinas matinales. Temperaturas en descenso de las mínimas (4 °C)y ascenso de las máximas (11 °C)

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario