Santa Fe

Se viene un domingo espléndido en la ciudad

El pronóstico indica cielo despejado para toda la jornada con temperaturas agradables. Hay bajas posibilidades de lluvias para los próximos días

Domingo 10 de Marzo de 2019

Este domingo amaneció a puro sol en la ciudad de Santa Fe y el pronóstico del tiempo indica que para esta jornada se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, con 15 grados y suave ascenso de las máximas, que llegarán a 27. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste, rotando al este/sureste.

Para este lunes se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en ascenso de las mínimas (15) y poco cambio de las máximas (27). Vientos leves a moderados predominando del sector sureste, rotando al este por momentos.

En tanto el martes la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL pronostica cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas en eventos aislados. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (18) y suave ascenso de las máximas (27). Vientos leves a moderados predominando del sector sur.

¿Te gustó la nota?