Santa Fe

Se vienen el calor santafesino

Este domingo está pronosticado un día soleado. El lunes subirá mucho la temperatura y podrían llegar las lluvias

Domingo 29 de Septiembre de 2019

Este domingo en la ciudad de Santa Fe se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, estimadas en 16 grados, y suave ascenso de las máximas que llegarán a 30 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

En tanto, para este lunes se pronostica cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables pero desmejorando gradualmente hacia finales de la jornada. Posibles lluvias débiles a moderadas hacia últimas horas del día, no descartándose eventuales eventos de tormentas aisladas. Temperaturas en ascenso que oscilarán entre los 21 y los 36 grados de máxima. Vientos moderados a regulares predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste, luego rotando al sur/suroeste e incrementándose a regulares por momentos.

Para el martes se espera cielo cubierto a con nubosidad variable. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventuales eventos de tormentas aisladas durante la jornada, luego mejorando hacia la tarde. Temperaturas en descenso, con una mínima de 16 y una máxima de 19 grados. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario