Clima

Semana fresca pero con buen tiempo

Qué dice el pronóstico sobre cómo estará el tiempo en Santa Fe los próximos días.

Lunes 12 de Agosto de 2019

Un arranque de semana con 9º pasada las 6 de la mañana y una máxima prevista para hoy de 18º. Para lo que resta de la semana, según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región una masa de aire frío y estable, la cual sufre aportes momentáneos de flujos de aire algo más cálidos en altura. Esta situación genera que si bien las jornadas se presentan despejadas, por momentos se observe algo de nubosidad. Las temperaturas presentan una tendencia en descenso hasta mediados de la semana y luego en ascenso.

El martes se mantienen las buenas condiciones con cielo algo nublado y descenso de las temperaturas. La mínima prevista es de 5 grados y la máxima de 14.

Para la mitad de la semana, el miércoles, buenas condiciones con cielo despejado aunque con alguna nubosidad hacia la tarde/noche. Siguen bajando las mínima, alcanzando solo los 3º y una máxima de 13º.

En tanto el jueves, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Suba de temperaturas: mínima prevista en 5 grados y máxima de 17.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario