Clima

Sigue el frío pero en la compañía del sol

Qué nos deparan el pronóstico del tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa FE.

Jueves 15 de Agosto de 2019

Un jueves con 6 grados a las 6.30 de la mañana en la ciudad de Santa Fe y ya con la compañía del sol, el termómetro llega a 8 y según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que si bien la masa de aire frío persiste, su acción pierde fuerza dando lugar al ingreso de aire más cálido desde el norte/noreste en superficie y desde el oeste en altura. Esto genera que si bien las condiciones se mantienen estables, las temperaturas presenten una tendencia en ascenso, llegando a valores relativamente altos hacia finales de la semana o comienzos del fin de semana. La máxima prevista para hoy es de 18º.

Para viernes se espera que sigan las buenas condiciones del tiempo, cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. La mínima prevista es de 9º y la máxima de 24º.

El sábado buen tiempo, cielo mayormente despejado, nubosidad variable, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas con significativo ascenso de las mínimas, 16 grados, y poco cambio de las máximas: 23 grados.

Cerrando el finde, el domingo, buenas condiciones con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable, sobre todo durante las primeras horas del día. Baja de temperaturas,. Mínima de 10 grados y máxima de 16.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario