Luego de los 4.5mm de lluvia caída en la ciudad, el miércoles comenzó con algunas nubes, inestabilidad pero ya asoma el sol. Para hoy se espera una máxima de 34º y según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informa que se observa en la región que las masas de aire se combinan de manera tal que los aportes de flujos fríos y cálidos en los distintos niveles de la atmósfera mantienen cierto grado de inestabilidad. No obstante ello y más allá de las posibles lluvias débiles y dispersas que se esperan todavía durante la jornada de hoy, las condiciones deberían mejorar algo entre mañana jueves y el viernes, para nuevamente inestabilizarse levemente hacia la jornada del sábado.
Sigue la inestabilidad en la ciudad
Qué nos dice el pronóstico para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona.
13 de noviembre 2019 · 08:18hs
José Busiemi / UNO Santa Fe
El jueves en tanto se espera cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 21º y máxima de 32º.
Para el viernes, jornada con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio: mínima prevista en 20 grados y máxima de 34.
En tanto el sábado se espera, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y con posibles lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con tendencia en descenso: mínima de 18º y máxima de 25º.

















