Clima

Sigue la ola polar en la ciudad de Santa Fe pero por suerte con la compañía del sol

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona en los próximos días

Viernes 21 de Agosto de 2020

El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con 4 grados y se espera que la máxima llegue a 17 según el pronóstico del tiempo elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH-UNL. Además informa que se observa en la región que se mantiene la acción de un masa de aire muy fría, la cual se mantiene alimentada por flujos fríos en altura. No obstante ello, y por acción de corrientes más cálidas en superficie, provenientes del norte del continente, las temperaturas tienden a presentar una suave tendencia en ascenso, la cual debería acentuarse todavía más hacia el fin de semana.

En el comienzo del fin de semana, este sábado se espera una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en suave ascenso de las mínimas 4º y con poco cambio de las máximas 18º. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

En tanto el domingo, cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima de 7 grados y máxima de 21. Vientos leves a moderados, o regulares por momentos, predominando del sector nor/noreste.

Por último el lunes, arrancamos una nueva semana con cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables, pero con tendencia a desmejorar algo hacia últimas horas del día. Temperaturas en ascenso: mínima de 13º y máxima de 26º. Vientos moderados a regulares predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste por momentos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario