Santa Fe

Siguen las complicaciones por anegamientos en Sauce Viejo

Los barrios Doña Margarita y Arenera son los más perjudicados ya que a pesar del trabajo de las maquinarias, el agua no desagota. Hay casas inundadas

Lunes 06 de Mayo de 2019

Desde la Comuna de Sauce Viejo confirmaron que los barrios más afectados de la localidad son Doña Margarita y Areneras. Según explicaron "ahí se recibe el agua que baja desde el departamento Las Colonias".

En el caso de Doña Margarita hay viviendas con aguas y el barrio se anegó completamente. A pesar de que la maquinaria que se utiliza para desagotar las zonas trabajó durante toda la noche la situación es similar al domingo. "Siguen trabajando las bombas, pero el nivel de agua es el mismo. Acá es complicada la situación", confirmaron desde la comuna.

En esa zona, a la altura del km 450 de la ruta 11 se dispuso un corte de media calzada para que las bombas que se ubican sobre la ruta sigan trabajando y extrayendo el agua desde el oeste hacia el este.

En tanto desde la comuna aseguraron que en los demás barrios que se vieron afectados como el Jorge Newbery, Altos del Sauce, Timbei Porácomo Jorge Newbery, la situación estaría controlada.

¿Te gustó la nota?