Clima

Sol, calorcito e inestabilidad el día después de las elecciones

Qué nos depara el tiempo para el resto de la semana para Santa Fe y la zona.

Lunes 28 de Octubre de 2019

Un arranque de semana con calorcito y una temperatura que alcanzaba los 20º, acompañado de un brisa fresca antes de las 6. La máxima prevista para hoy es de 28º y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región que la configuración de las masas de aire y en general el predominio de un sistema de baja presión, asociado al avance de un sistema frontal frío que avanza lentamente por el sur de las provincias de La Pampa y Buenos Aires, genera que las condiciones tiendan a inestabilizarse con posibles lluvias entre la tarde y la tarde/noche de hoy y hasta por lo menos el miércoles, con algunos mejoramientos temporales. Luego las condiciones deberían volver a mejorar. Las temperaturas no deberían tender a disminuir.

Para el martes se espera cielo parcial cubierto a cubierto, mejorando algo hacia últimas horas del día. Condiciones inestable a algo inestables y posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso: mínima de 15 grados y máxima de 24.

En la mitad de semana, el miércoles, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestable pero mejorando hacia la tarde/noche con posibles lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio: 15º de mínima y 19º de máxima.

El jueves, cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estable. Temperaturas: mínima de 11 grados y máxima de 25.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario