Clima

Sol, humedad y calor

Qué nos dice el pronóstico sobre el clima en la ciudad los próximos días.

Jueves 26 de Septiembre de 2019

Otra jornada a puro sol en la ciudad de Santa Fe en dónde se espera para este jornada una máxima de 29º, y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región, la permanencia de la circulación de las masas de aire con aportes por momentos de flujos relativamente más fríos en altura. Esta situación genera que las condiciones se mantengan estables pero con algún grado de la inestabilidad y con aumento de la nubosidad entre la tarde/noche de hoy y la jornada de mañana viernes. No obstante ello, no se esperan eventos de lluvias y las condiciones deberían mejorar con poco cambio de las temperaturas hacia el día sábado.

En tanto en la puerta del fin de semana, este viernes habrá cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. La mínima estará en 16 grados y la máxima en 26.

Un sábado con buenas condiciones meteorológicas, cielo despejado o con leve nubosidad y temperaturas con suave descenso de las mínimas (14º) y poco cambio de las máximas (28º).

El domingo el cielo estará despejado o con leve nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Mínima de 16 grados y máxima de 31.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario