Clima

Sol y calorcito en la ciudad de Santa Fe

Qué nos dice el pronóstico extendido para la ciudad de Santa Fe en los próximos días.

Miércoles 31 de Julio de 2019

La jornada de miércoles amaneció fresca pero apareció la compañia del sol. Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que predomina una masa de aire relativamente fría la cual comienza a ser calentada por la acción de flujos más cálidos en los distintos niveles de la atmósfera. No obstante ello y debido al ingreso de un nuevo sistema frío, las condiciones deberían tender a inestabilizarse con posibles lluvias débiles hacia últimas horas de este miércoles y gran parte del jueves. Luego las condiciones deberían mejorar hacia el día viernes con descenso de las temperaturas.

En tanto el jueves, el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto, mejorando hacia la tarde/noche. Condiciones inestables y posibilidad de lluvias débiles o lloviznas. La mínima prevista será de 10 grados y la máxima de 17.

Arrancando el fin de semana, el primero de agosto, el viernes el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. La mínima estará en 6º y la máxima en 14º

Para el sábado, cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas y neblinas matinales. Mínima de 5 grados y 15 de máxima.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario