Santa Fe

¡Sorpresa y media! El emotivo mensaje de Diego para Sergio Torres

Maradona sorprendió a través de un video que se volvió viral al cantante santafesino, que no pudo ocultar su emoción en las redes sociales.

Miércoles 03 de Abril de 2019

Sergio Torres es una marca registrada en varios planteles del fútbol argentino, ya que sus temas son los más escuchados en los vestuarios y concentraciones.

Por este motivo se ganó la admiración de muchos futbolistas, quienes no solamente lo veneran sino que algunos lo tienen como amigo. Es el caso de Fabián Bordagaray, el delantero que en muchas oportunidades estuvo cerca de desembarcar en Unión.

El delantero hoy se encuentra en los Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego Armando Maradona, y en el cual en muy poco tiempo se convirtió en figura y goleador.

Borda es uno de los jugadores que mantiene una profunda amistad con el Negro Torres, y a través de un video que se volvió viral en las redes sociales lo sorprendió, ya que lo hizo saludar con el mismísimo Maradona.

"Hola Sergio, ¿cómo estás? Espero que bien. Bueno amigo, quiero darte una sorpresa desde acá de México, regalarte un saludito hermoso, sé que te va a gustar mucho", así presentó Bordagaray a Diego.

Inmediatamente el astro argentino, manifestó: "Hola Sergio, maestro. Aguante maestro, sígala rompiendo, vamos todavía. Acá, con Borda (Bordagaray), estamos haciendo lo imposible para dejar bien a nuestro país. Te mando un abrazo grandote y a ver cuando nos conocemos, eh...". Y cerraron a coro el delantero y Diego: "Vamos los dueños del swing".

Embed