Clima

Sube la temperatura en la ciudad

Qué nos dicen los pronósticos sobre cómo estará el clima los próximos días.

Lunes 26 de Agosto de 2019

Arrancamos la semana, la última de agosto y parece que se adelanta la primavera. La temperatura en la ciudad de Santa Fe supera los 16 grados y se espera que el termómetro alcance los 25º.

Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que debido a como se configuran las masas de aire, las condiciones lentamente comienzan a mejorar. No obstante ello, y debido al predominio de flujos de aire cálidos, en general las jornadas deberían mantenerse con temperaturas en ascenso hasta por lo menos finales de semana.

El martes se espera cielo mayormente despejado o con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia primeras horas del día. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso. Mínima prevista de 16 grados y máxima de 26.

En la mitad de semana, el miércoles arrancaremos con una mínima de 19º y máxima de 30º. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables a algo inestables.

Para el jueves se espera cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. La mínima prevista es de 21 y la máxima de 25 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario