Pandemia

Suspendieron por este miércoles los testeos en los puestos fijos y en el móvil

Por cuestiones climáticas el Ministerio de Salud decidió no testear este miércoles en la ciudad de Santa Fe.

Miércoles 23 de Junio de 2021

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informa que las Unidades de Testeo Territorial de la ciudad de Santa Fe estarán cerradas en el día de hoy por razones climáticas.

En la ciudad de Santa Fe funcionaban cuatro puestos fijos de testeos en la ciudad de Santa Fe. Los mismos están ubicados en El Alero (French 1701); en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez y Dorrego); en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe (avenida Almirante Brown 5294); y en la ex Estación Mitre, en General López 3698. Además, este miércoles el camión del Plan Detect.Ar, que es un puesto móvil de testeo, iba a estar en el barrio El Pozo.

Los distintos testeos territoriales fijos funcionarán todos los días de 9 a 13, sin turno previo.

Esta modalidad la implementó la provincia el 12 de junio pasado para salir a buscar casos de Covid y empezar a reducir la circulación viral del Covid que se encontraba en un momento muy alto. Si bien los números empezaron a bajar, aún se mantienen muy alto. Desde el gobierno de la provincia aseguraron que el objetivo es tratar de llegar a la mayor cantidad de personas a través del testeo rápido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario