Santa Fe

"Tenemos que levantar la cabeza porque esto sigue"

Clemente Rodríguez fue autocrítico con el equipo, aunque prefirió empezar a pensar en el partido del martes en Lima. "Hay que estar concentrados", tiró

Viernes 15 de Marzo de 2019

Con pocos entrenamientos encima, el DT Pablo Lavallén prefirió preservar algunos jugadores y le dio la chance a los más experimentados, algunos con poco protagonismo en la parte final del ciclo Domínguez, el posterior interinato de Fuertes y el fugaz paso de Julio Comesaña.

Uno de ellos fue Clemente Rodríguez, que ante la lesión de Vigo y la decisión del enetrenador de no colocar a Gustavo Toledo tuvo la posibilidad de volver a marcar el lateral derecho.

Después del partido el defensor admitió que "creo que lo que nos tocó fue duro, hace mucho que no jugaba, el entrenador me da confianza para sumar minutos, sabíamos que iba a ser difícil, tenemos que levantarnos, ser inteligente y ahora ir a buscar el partido a Perú".

Más adelante afirmó que "estábamos bien en el inicio del partido, primero llegó el gol y después nos equivocamos y marcaron el segundo, hay que levantar la cabeza porque esto sigue, cada partido tenemos que ser inteligentes y hacer las cosas bien".

En otro tramo de la charla, cuando le preguntaron por los permanentes cambios de entrenadores, Rodríguez apuntó que "más allá de si se va un técnico y viene otro, nosotros somos los primeros que tenemos que hacer las cosas bien, cada técnico elije un once, y los que estamos afuera tenemos que apoyar. Hay que estar con la cabeza levantada, somos 30 jugadores y tenemos que salir adelante".

Antes de la despedida, expresó que "es un lindo partido que tenemos el martes, seguramente por algo clasificamos a la Copa Sudamericana, hay que estar concentrados porque será importante para todos".

¿Te gustó la nota?