Clima

Toda la provincia sigue bajo alerta por tormentas fuertes

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Cómo seguirá el tiempo el resto de la semana.

Domingo 27 de Octubre de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca a toda la provincia de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y centro y sur de Misiones.

Según el informe del organismo: "se prevé que en el área de cobertura se produzcan lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche del hoy. No se descartan mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el sur de Córdoba.

Embed

Pronóstico extendido

Por su lado, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informa que para el lunes se espera en la ciudad de Santa Fe, cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestable y posibles lluvias débiles y dispersas. Temperaturas: mínima de 20º y máxima de 27º.

En tanto el martes, cielo parcial cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestable y baja posibilidad de algunas lloviznas. Temperaturas con poco cambio: mínima de 20 grados y máxima de 23.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario