Santa Fe

Tormentas fuertes: emiten un alerta para el centro y sur de la provincia

Este viernes por la tarde el Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la posibilidad de "abundante caída de agua en cortos períodos" y "granizo"

Viernes 25 de Enero de 2019

A las 15 de este viernes el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia de Santa Fe.

En un comunicado oficial, el SMN advirtió: "Áreas de tormentas afectan parcialmente la zona de cobertura. Se prevé que en el transcurso de hoy las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas. Se determina el cese de alerta para el sur y centro de la provincia de Buenos Aires, manteniendo igualmente el área bajo vigilancia meteorológica".

Cabe destacar que la zona de cobertura se extiende también para: el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sudoeste de Entre Ríos, noreste de La Pampa, Centro y este de Mendoza y San Luis. Está previsto que el alerta se actualice o se descarte a las 21.

¿Te gustó la nota?