Miércoles 04 de Septiembre de 2019
Este miércoles por la mañana se llevó adelante una audiencia en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe, con las partes intervinientes en el conflicto de las Torres Procrear del Parque Federal.
A la reunión asistieron referentes de la Uocra, regional Santa Fe, y el comitente de la obra, el Banco Hipotecario.
• LEER MÁS: Obreros de la Uocra se concentraron frente a las torres Procrear del Parque Federal
Según pudo conocer UNO Santa Fe, los representantes del Hipotecario, confirmaron que el 12 de septiembre se va a realizar la relicitación de la obra para su parte final, obra que presenta al día de hoy un 85 por ciento de avance.
Por otro lado, también se reafirmó el compromiso de brindar prioridad a los obreros suspendidos a la hora de retomar los trabajos; al mismo tiempo confirmaron que el movimiento que se observó en las últimas semanas en la obra, responde a tareas de limpieza y reacomodamiento a cargo de una empresa de Córdoba.