Toyota Argentina y Amiun, en el marco del programa "Poné tu futuro sobre ruedas" que forma parte de los ejes de Responsabilidad Empresaria Social, donaron un vehículo prototipo SUV Hilux con el fin de ser utilizado en actividades de formación técnica / didáctica en las carreras de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional de la ciudad de Santa Fe, la cual a sido preseleccionada por el Instituto Nacional de Educación Técnica , dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.
Toyota Argentina y Amiun donaron un vehículo a la UTN
El objetivo principal de proveer estos materiales es para que estudiantes amplíen sus capacidades técnicas
Por Mauro Bacca
16 de mayo 2019 · 14:27hs
El objetivo principal de proveer estos materiales es para que estudiantes amplíen sus capacidades técnicas y logran mayores posibilidades en el mercado laboral del futuro.
Por los motivos expuestos, el vehículo en cuestión no podrá ser utilizado para rodar en cualquier ámbito, ni transitar por la vía pública, ni cualquier otro tipo de uso.
















