Santa Fe

Trabajos programados por Aguas Santafesinas

Corresponden al jueves 14 de marzo

Jueves 14 de Marzo de 2019

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de los barrios Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas y Mariano Comas, además de un sector correspondiente a Los Hornos y Fomento 9 de Julio, que el jueves 14 entre las 7 y las 17 disminuirá la presión del agua potable.

El motivo de esta transitoria dificultad con el servicio habitual es concretar la reparación definitiva de una cañería primaria de la red de distribución en Bulevar y San Lorenzo dañada por terceros la semana anterior.

La zona comprendida por este trabajo está delimitada por Fray Cayetano Rodríguez, Bulevar Pellegrini, Facundo Zuviría y Teniente General Perón.

Embed

Posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Por otro lado se informa a los usuarios de barrio Roque Sáenz Peña y 7 Jefes de la ciudad de Santa Fe que a partir del jueves 14 comenzará la renovación de cañerías y conexiones domiciliarias de la red cloacal para asegurar la prestación del servicio.

Por este motivo, se solicita circular con precaución en la zonas próximas a San Juan al 1900 y Domingo Silva al 900, donde se desarrollarán los trabajos programados.

¿Te gustó la nota?